Basketball Tryouts Spain

La entidad R & O EVENTOS desarroll贸 un evento en el que, durante tres jornadas, los mayores talentos del pa铆s (jugadores y jugadoras en categor铆a junior) se dieron cita en L鈥橝lqueria del Basket para disputar partidos y entrenamientos y, de esta manera, demostrar su nivel para que las mejores Universidades de los Estados Unidos tuvieran la oportunidad de conocer a estos jugadores/as personal y deportivamente. As铆, algunos de ellos podr铆an completar su formaci贸n acad茅mica y deportiva en los Estados Unidos.

El certamen se celebr贸 en julio y congreg贸 a 50 deportistas de alto nivel, principalmente de la Comunitat Valenciana, y a 4 universidades estadounidenses: Georgia Tech, Florida International University, Wichita State University y Southern Methodist University.

Deportistas

Torneo internacional junior femenino de L'Alqueria

La entidad Improve Basketball SL organiz贸 un Torneo Internacional junior femenino, en el que participaron 240 jugadoras procedentes de algunas de las mejores canteras del continente. En esta edici贸n participaron cinco equipos nacionales (el Valencia Basket, el Barcelona, el Estudiantes, Unicaja de M谩laga y el Matar贸) y tres extranjeros (el Stella Azzurra de Roma, el Alba Berl铆n y el Sopron de Hungr铆a), lo que garantiz贸 una competici贸n de m谩ximo nivel.聽Adem谩s, se desarroll贸 en el incomparable marco de L鈥橝lqueria del Basket.