MEMORIA ANUAL 2021

La reactivación del deporte

Compromiso con la sostenibilidad

Impulsamos eventos deportivos e infraestructuras en la Comunitat Valenciana para fomentar que la Comunitat se convierta en uno de los principales destinos de turismo deportivo.

+15.000 corredores, más sus familiares, se desplazaron y supusieron un importante impacto económico en el territorio valenciano.

+35.000 personas se prepararon y cuidaron para participar en los diferentes eventos.

11 toneladas de residuos reciclados entre plásticos y papel en el Maratón de València.

< Desliza para leer >

Álex Heras

Jefe de proyectos

Columna
Ciudad del Running, tierra de récords

València ha vuelto a ser, un año más, un auténtico paraíso para el corredor. Para el atleta profesional que ha visto como el nivel de las grandes citas de Valencia Ciudad del Running le ayudaba a conseguir sus mejores registros, especialmente a Letensenbet Gidey, con el noveno récord del mundo que acoge valencia. Sí, 9 récords del mundo en esta ciudad.

Pero también para el corredor popular, que volvió a sentirse seguro en las carreras populares adaptadas para superar la pandemia y poder decir adiós a golpe de zancada al virus. València es una ciudad #MadeToRun, y lo es todo el año, tanto para el corredor que la disfruta a diario como el visitante que se enamora de ella cuando viene a la mejor ciudad del mundo para correr.

La reactivación del deporte

Reproducir vídeo

Emprendimiento deportivo