Ayudas Equipos

🤾Ayudas para reforzar la élite🤾

Actívate Equipos continua, en su segunda edición, con el objetivo de impulsar a clubes de la Comunitat Valenciana con equipos que militen en las primeras o segundas categorías de sus respectivos deportes.

1.4M€

Clubes

Deportes

En este programa, que se engloba dentro del proyecto global #EActivateSport, participaron un total de 39 clubes diferentes, cinco más que el año pasado (24 equipos masculinos y 15 femeninos). En total, 1,4 millones de euros anuales que ha destinado Juan Roig a través de su Fundación persiguiendo los siguientes objetivos:

1. Evitar la desaparición de clubes de nivel tras la previsible falta de patrocinios
  2. Dotar de herramientas a los clubes que les permitan conseguir más recursos con el objetivo de ser sostenibles económicamente en el tiempo.
  3. Conseguir representación de equipos de la Comunitat Valenciana en las principales ligas nacionales.