Con el objetivo de que el deporte valenciano se convierta en un referente a nivel nacional e internacional, la Fundaci贸n Trinidad Alfonso sigui贸 desarrollando en 2021 un programa de ayuda a la tecnificaci贸n de j贸venes talentos con la colaboraci贸n de 20 federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana.

Centros de tecnificaci贸n

Deportistas

Federaciones deportivas

Uno de los objetivos m谩s importantes de la Fundaci贸n Trinidad Alfonso es conseguir que el deporte valenciano se convierta en un referente a nivel nacional e internacional. Para ello, la Fundaci贸n Trinidad Alfonso y un total de 20 federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana renovaron sus alianzas para reforzar y potenciar los programas de tecnificaci贸n reconocidos por la Generalitat Valenciana, y cuyas disciplinas formen parte del programa de los Juegos Ol铆mpicos y Paral铆mpicos.聽

En 2021, FER Futur puso el acento en la formaci贸n y en el desarrollo de aquellos j贸venes deportistas que, desde edades tempranas, ya muestran un talento y unas condiciones especiales. A medio y largo plazo, el objetivo es que estos j贸venes acaben formando parte del Proyecto FER y representando los colores de la Comunitat Valenciana en las grandes competiciones internacionales: en los Campeonatos de Europa, en los Campeonatos del Mundo y, como destino final, en los Juegos Ol铆mpicos y Paral铆mpicos.