La Fundaci贸n Trinidad Alfonso continu贸 con el apoyo al ciclismo y al judo a trav茅s de sus Centros de Alto Rendimiento. El objetivo es doble. Por una parte, conseguir que los deportistas valencianos no tengan que salir de nuestra autonom铆a para poder entrenar al m谩s alto nivel. Por otra, atraer a la Comunitat Valenciana a grandes deportistas procedentes de otros territorios, tanto nacionales como internacionales.

Centros de alto rendimiento

Tambi茅n este a帽o, y con el objetivo de que las Federaciones alcancen altos niveles en tecnificaci贸n, la Fundaci贸n renov贸 los acuerdos con las federaciones nacionales de ciclismo y judo.

Con este plan de ayudas, se persigue evitar la fuga de talentos y, a la vez, atraer a los mejores deportistas procedentes de otros territorios de Espa帽a. De la misma forma, se contribuye al posicionamiento de la Comunitat Valenciana como una referencia de alto nivel deportivo. La Fundaci贸n colabora tanto con el CEAR de Judo en Benimaclet como con el de Ciclismo, en el Vel贸dromo Luis Puig.