Por cuarto año consecutivo, la Fundación Trinidad Alfonso reforzó el programa de tecnificación que desarrolla la Federació de Pilota con el objetivo de potenciar el deporte autóctono de la Comunitat Valenciana.

Jóvenes

Sedes

Medallas de Oro Eurojove

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Trinidad Alfonso reforzó el programa de tecnificación que desarrolla la Federació de Pilota, una iniciativa que, en 2021, llegó a 174 deportistas, 136 chicos y 38 chicas, con edades comprendidas entre los 16 y los 22 años.

Todos ellos practican las modalidades de raspall y de escala i corda en las sedes de Tecnificación de la Federació de Pilota Valenciana, ubicadas en Massalfassar, la Eliana, Universidad Politècnica de Valencia, la Llosa de Ranes, Piles/Bellreguard, Càrcer, y Rafelbunyol (Valencia), Vila-real (Castellón), Pedreguer y Petrer (Alicante). Muchos de ellos, además, participaron durante el mes de septiembre en el Campeonato de Europa celebrado en Holanda, y en el que la selección valenciana obtuvo brillantes resultados.