El proyecto UniEsport reuni贸 de nuevo a las 7 universidades de la Comunitat Valenciana con el objetivo de contribuir al desarrollo del deporte universitario en todos sus 谩mbitos; colaborar para concienciar a la sociedad y a los deportistas sobre la importancia de conciliar deporte y estudios y dar visibilidad a los valores de la cultura del esfuerzo.

Deportistas premiados

Deportistas FER con Ayuda para la matr铆cula

El programa de 2021 ven铆a reforzado con un componente de apoyo a la internacionalizaci贸n de los deportistas universitarios a trav茅s del impulso de la participaci贸n de los deportistas y/o equipos de las universidades valencianas en campeonatos internacionales y el apoyo a la celebraci贸n de campeonatos internacionales en sus propios campus durante 2021. Se destin贸 una l铆nea de ayudas para la adquisici贸n de equipajes deportivos para los deportistas universitarios y se concedieron los 鈥淧remios Fundaci贸n Trinidad Alfonso para deportistas universitarios鈥; unos galardones espec铆ficos para deportistas con brillantes expedientes acad茅micos.