El proyecto UniEsport reunió de nuevo a las 7 universidades de la Comunitat Valenciana con el objetivo de contribuir al desarrollo del deporte universitario en todos sus ámbitos; colaborar para concienciar a la sociedad y a los deportistas sobre la importancia de conciliar deporte y estudios y dar visibilidad a los valores de la cultura del esfuerzo.

Deportistas premiados

Deportistas FER con Ayuda para la matrícula

El programa de 2021 venía reforzado con un componente de apoyo a la internacionalización de los deportistas universitarios a través del impulso de la participación de los deportistas y/o equipos de las universidades valencianas en campeonatos internacionales y el apoyo a la celebración de campeonatos internacionales en sus propios campus durante 2021. Se destinó una línea de ayudas para la adquisición de equipajes deportivos para los deportistas universitarios y se concedieron los “Premios Fundación Trinidad Alfonso para deportistas universitarios”; unos galardones específicos para deportistas con brillantes expedientes académicos.