El proyecto Comunitat de l'Esport sigue creciendo y en 2021 lanzó su propia página web con la retransmisión en vivo de todos los equipos valencianos y los grandes eventos. Además, continuó apoyando a las selecciones autonómicas de hasta 30 deportes.

94.000€

Deportistas y técnicos

Selecciones

El proyecto Comunitat de l’Esport continuó creciendo y en 2021 lanzó su propia página web www.comunitatdelesport.com. El entorno web aglutina y ordena todo lo relacionado con el deporte en la mediante tres grandes apartados: proyectos, mapa de instalaciones y agenda de eventos.  Además, el portal ofrece un mapa para buscar cualquier instalación deportiva de la Comunitat y filtrarlas por lugar o especialidad, junto a una agenda con todos los eventos y acontecimientos deportivos desde el deporte base a las grandes competiciones.  A lo largo del año fue creciendo y en noviembre dio un nuevo paso adelante con el estreno de nuevas secciones donde el lema de ‘El deporte vive aquí’ tenía más sentido que nunca, ya que dio la posibilidad de ver en directo todos los partidos de los diferentes equipos valencianos incluidos en el proyecto ‘El Legado de la Reactivación’ que militan en las dos primeras categorías de sus disciplinas: rugby, balonmano, baloncesto, waterpolo, voleibol, hockey hierba, patines y en línea.

Además, la Fundación Trinidad Alfonso continuó con su apoyo a las “Selecciones Comunitat de l’Esport”, cuyo objetivo es implantar una identidad común en las diferentes selecciones autonómicas, así como promover en los deportistas valencianos el orgullo de pertenencia a la Comunitat Valenciana.

Las 30 federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana que se adhirieron a esta iniciativa contaron con la ayuda de la Fundación Trinidad Alfonso y la Generalitat Valenciana para lucir en sus equipajes los colores y la marca Comunitat de l’Esport.